La barra dock y el Realtek no inician rapido

Hola. Tengo un problema
Sucede que este programa: el Realtek Wireless LAN empieza a arrancar unos 30 segundos después de que se ha completado la carga de todo el sistema. Debería iniciar junto con los otros programas, pero está padeciendo este retraso . Aveces me pasa lo mismo con el RK Launcher. Tengo Windows xp sp 2. Cualquier ayuda sera bienvenida.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es que tienes muchos programas en el inicio de windows. Elimina alguno para que no tarde tanto en arrancarte.