Escribir

Hola experto! Me puede decir usted, por favor, como puedo poner una 'dirección activa' en mis mensajes---'dirección activa', la definí yo así y es una dirección escrita a lo cual cuando le pones la flecha encima cambia en una mano y así puedes entrar en la misma dirección directamente sin tener que copiarla y luego pegarla en, digamos, google para buscarla... Le estoy muy agradecido por su amabilidad!

1 Respuesta

Respuesta
En los programas de correo a eso se le llama Hipervínculo o Enlace, busca en el menu del programa de correo alguna opción como por ejemplo Insertar hipervínculo o Insertar enlace