Impresora multifunción

Hola, tengo una impresora multifunción hp c3180 y tengo el problema que no se enciende. Me explico: le doy al botón de encendido (on) y no hace nada, lo e intentado quitando el cable de alimentación y volverlo a conectar y tampoco. A ver si alguien me puede echar una mano "gracias"

1 respuesta

Respuesta
Si crees que no es el cable, seguramente puede que sea la alimentación. La solución pasa por comprar en una tienda de informática una fuente de alimentación multi dispositivos. Valen de 20 a 40 euros dependiendo la calidad. Con estas fuentes puedes cargar desde un portátil que la fuente le falla a una monitor o impresora, cuyas fuentes han dejado de funcionar. El problema que comentas es muy común y generalmente se soluciona de esta manera.