Parte del outlook 2000 lo tengo en alemán

Antes de cargar el OFFICE 2000 me bajé de Internet una versión del outlook que resultó estar en alemán. A pesar de haberla desinstalado, me ha debido dejar instalada alguna librería en alemán de tal forma que ahora tengo parte del outlook en castellano (barra de herramientas) y otra parte (la barra lateral, creo que se llama de tareas) en alemán. Esto es bastante molesto porque no me permite cambiar de nombre a las carpetas por lo que, por favor, si alguien saber como arreglarlo darme por favor la solución.
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desinstala todo el office desde agregar y quitar programas. Luego Inicio, ejecutar, y escribes regedit, y buscas (Desde el menú edición) todo lo que sea "Office" y lo suprimes, y vuelves a instalar office
¿Qué pasa con todos los correos que tengo, contactos, agenda, etc si desinstalo una versión del outlook para montar una nueva? Cómo tengo que hacer para no perder nada. Es muy importante para mi porque tengo una información que por nada quiero perder.
Saludos
Para salvar las carpetas personales. Archivo --> exportar e importar y exportar las carpetas personales y luego cuando lo vuelves a instalar lo importas. Para salvar la configuración de tu correo herramientas --> cuentas --> exportar y luego cuando lo instalas importas