¿TARJETA Gráfica?

Hola... Tengo un problema hace como 15 días... Mi pc ya va lento, pues la ultima vez que lo formateé fue como hace 3 años... Entonces cuando lo inicio y se cargan todos los compnentes (antivirus, internet...)se me queda colgado pero el pc sigue funcionando, solo que la pantalla se me pone en negro y un mensaje así "Señal fuera de rango" y una cuent atrás desde 20s. No sé que puede ser, pero si es la tarjeta gráfica, y tuviese que comprar otra, ¿por cuánto me saldría?
¿Otra cosita... Quiero formatear mi pc para que vaya mejor y más rapido... Cuanto me puede costar más o menos? Se que es fácil, pero me temo que meta la pata y lo estropee del todo...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que sea tu tarjeta gráfica la que esta fallando, pídele a un amigo que sepa de informática que te revise la tarjeta gráfica. Es posible que te este fallando por suciedad o esta dañada.