Para chatear

Hola soy nueva en esto, me he abierto este correo y quisiera saber como puedo chatear con un amigo.Le he enviado un correo pero creo que hay otra manera para hablarnos más directamente y más rápidamente, decirme como se hace y como ocultar la conversación frente a los demás, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No has dejado nada claro que tipo de correo te has abierto,, el correo funciona unidireccionalmente, envías y te envían, lo que tu quieres es un programa tipo messenger donde os conectáis dos personas o más y chateáis en tiempo real, si utilizas windows lo tienes ya instalado, solo tienes que crear una cuenta y conectarte, después agregas a la otra persona y ya podéis incluso chatear con voz.
Hola de nuevo, es que estoy muy pez y os voy a dar la vara.El correo abierto es este, de hotmail, pero mi amigo le tiene @msn,por eso quiero abrir uno igual y hablar con el por messenger pero no se como empezar.Le mande el mio de hotmail pero supongo que se abra reído de mi, ¿no? ¿O es válido? Muchas gracias
Hotmail y msn es de microsoft así que son compatibles, lo primero que tienes que hacer es abrir el messenger, si conoces el correo de tu ciberamigo agregalo como contacto y espera que el acepte, una vez que este agregado ya podréis chatear en tiempo real. Y si por cualquier motivo no se agrega porque no sea compatible (que no lo creo) le dices que se habrá una cuenta de hotmail.
Después ya es cuestión de que investigues sobre el messenger, tiene muchas opciones, incluso videoconferencia por webcam (pero te recomiendo que seas muy prudente con esa opción).
Muchas gracias por la aclaración pero quisiera hacerte otra, ¿qué diferencia hay entre .com y .es? Y por otro lado, hay alguna posibilidad que sin la contraseña pueda alguien, ¿enredando en el ordenador ver mis conversaciones msn?
La diferencia entre .com y .es, es para diferenciar el origen de la web, normalmente las .com son páginas de empresas o profesionales de todo el mundo, las .es son páginas con origen en España y pueden ser comerciale, personales o de empresas.
Referente a que si pueden entrar sin la contraseña, lo primero de todo es que tengas una buena contraseña, debería incluir números letras Mayus y minus y por lo menos 15 caracteres, hay que tener cuidado, cuando abres el messenger, veras que hay tres opciones:
Redordar mi cuenta (esto es para que no tengas que teclear el nombre de tu cuenta, no importa si la marcas, es más cómodo).
Recordar mi contraseña (esta opción no la debes marcar, sino cada vez que alguien en tu ordenador habrá el messenger para entrar, podrá entrar en tu cuenta sin tener que teclear la contraseña)-
Iniciar sesión automáticamente (esto es para cuando inicias el ordenador, el messenger se inicia, (no que se inicie, sino que no tienes que iniciarlo tu).
Muchísimas gracias por todo y que no te extrañe ver más preguntas por mi parte pero de momento no te daré más el coñazo.