Pregunta sobre venta por internet

Buenas tarde quería aserle una consulta, cuales son los pro y los contra al vender productos por internet, también que problemas hay si quisiera vender un producto, digamos como ejemplo música o videos por internet, pero ilegalmente.?

1 Respuesta

Respuesta
1
La única contra que veo es que es muy fácil de reastrear y no se como es la legislación de tu país, pero en algunos casos es motivo de prisión.
Tené cuidado. Una cosa es que la compartas por la web y otra cosa es que lucres con eso...
¿Y dónde puedo averiguar que esta permitido y que no esta permitido en mi país con respecto a la venta por internet?, y como me podrían ratrear si levanto los productos en sitios de descarga gratuitas y la página se encuentre en una página gratuita también.
Que la página sea gratuita, no quiere decir que sea anónima... y rastrear eso es lo más simple para las compañías de servicios de internet o telefónicas.
Vos podrás subir música o películas a servidores gratuitos...
Pero siendo así no veo como vas a controlar quien descarga y quien no.. si es que quieres vender por internet, deberías controlarlo... sino, con una simple búsqueda en google te van a descargar sin que vos lo sepas...
Si estas alojando tu página en forma gratuita, no creo que te permitan instalar ningún script como para manejar venta por internet.
Pero no serian archivos tan libres serian archivos con contraseña de acceso y es hay donde puedo controlar las recaudaciones dígame en ese caso como me pueden pillar
Yo te recomendaría usar algún encriptador, ademas de tu password para los comprimidos.
Como bien sabrás que existen programas que fuerzan las pass de los comprimidos, pero ya se complica si ademas los encriptas. Por ejemplo con el JDownloader podes hacer eso.
Obviamente, supongo que no pondrás nombres obvios en tus archivos, ya que te los denuncian y te los borran.
Si pensás en que la gente se registre y te solicite el pass para los archivo para así controlar tu "venta", no creo que te funciones mucho tiempo...
El primero que te compre, va a poner tu clave en algún foro y 5 días ya lo sabe todo el planeta...
Yo no soy un experto en comercio on line.,... pero no le veo mucho rédito en ese sentido. A menos que tengas otro sistema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas