Recuperar archivos después de formateado:

Hola hermano ¿qué tal, qué sabes sobre recuperar archivos después de formateado el disco duro? Me han dicho que se pueden recuperar desde la BIOS porque dura dos días guardado en la memoria de la placa base. ¿Pero, cómo se hace? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desde la BIOS no puedes hacer nada pero te aconsejo que para el proceso saques el disco duro y lo metas en orto ordenador. Luego tendrás que usar programas de recuperación tal como este
http://easyrecovery-professional.softonic.com/
Cada vez que uses el disco duro con datos perdidos perderás más datos, por eso te digo lo de sacarlo.
Ok, gracias amigo, muy buena tu respuesta. Otra cosa: ¿Puedes explicarme cómo es eso de tarjeta de video incorporada y dónde la identifico en una placa base? Un tuto o algo. Y también qué es eso de que uno puede multiplicar la memoria o algo depende las por que tenga la placa base y cómo se hace, gracias y disculpa
Bien amigo vamos por partes pues no se si te entendido bien.
Por un lado he podido ver que necesitas un driver de la tarjeta de video. Y por otro que quieres meter más memoria según creo.
Para lo que necesitas es necesario averiguar que placa tienes, o que ordenador tienes. Si tu ordenador es de marca deberás buscar el modelo mirando la torre. Suele ser algún tipo de código impreso en el exterior de la torre.
Si no es de marca es más complicado, tendrás que abrir la torre y mirar la placa. El modelo es otro código impreso en la placa madre. Averigua lo que puedas y habré un nuevo post.
No, no, hermano, no necesito nada de eso... GRACIAS A DIOS :) sólo te preguntaba esas dos cosas para saber, para culturizarme ¿entiendes? O sea, sobre cómo puedo identificar la tarjeta de video incorporada en cualquier placa base y cómo funciona más o menos y sobre cómo es ese rollo de las por de una placa base, porque me han dicho o he leído que se puede multiplicar y rendir más, no sé, con un link o un un tutorial que me mandes está bien. Gracias. Saludo.
Personalmente para mirar los dispositivos que desconozco en un ordenador instalo este programa
http://www.sisoftware.net/
Este programa te dirá que es lo que tienes dentro de tu equipo.