¿Se pueden hacer llamadas a móviles con el Skype?

Me interesa hacer llamadas a móviles con el Skype pero no sé cual sería la tarifa aplicar. He buscado en la ayuda del programa pero solo habla de los fijos.

1 Respuesta

Respuesta
Si, claro, al mismo precio. Ahi te van. http://www.skype.com/intl/es/prices/callrates/
Gracias Guaxin astur. Esta página ya la había mirado pero no me queda muy claro. Lo que yo quiero saber es si puedo, desde el skype, hacer una llamada a un teléfono móvil de la misma manera que se pueden hacer llamadas a fijos.
Muchas gracias otra vez.
Si, claro, pones el 34 delante del numero, que es el prefijo de españa y debería funcionar. Digo debería porque yo no lo uso, pero se como funciona. Puedes hacer la prueba con tu mismo teléfono móvil.