El cpu no manda senal al monitor

Al encender mi cpu este parece trabajar con normalidad pero no muestra nada en la pantalla del monitor, ni siquiera hace el calsico beep que la mayoría de las computadoras emiten normalmente... Ni siquiera aparece la primera pantalla de inicio cuando encendemos la computadora.. Haaa.. Y el led de la parte de enfrente del cpu que indica que eldico duro esta trabajando que normalmente es verde prende pero en color naranja (se queda estático sin parpadear)... ¿creen qué tenga algo que ver con la parte donde se conecta el monitor al cpu? ¿Y por que el led es naranja?
Gracias y espero que me puedan ayudar.
{"lat":17.9369286375494,"lng":-97.3828125}

1 Respuesta

Respuesta
Cuando arrancas el CPU y no da imagen alguna en la pantalla puede ser unos de los siguientes motivos.
-La pantalla esta muerta
-La tarjeta gráfica esta defectuosa (comprar otra), o bien esta movida (Aconsejo abrir, sacar la tarjeta y volverla a meter).
-Las memorias están fritas (comprar nuevas) o movidas (Aconsejo sacar las memorias y volverlas a meter)
-El procesador esta quemado (Aquí no tenemos nada que hacer, comprar procesador nuevo)
-La placa esta frita (poco que hacer a qui, ordenador nuevo o placa nueva)
Otra cosa que suele pasar es que algunas de las tarjetas que disponemos (ejemplo: MODEM o tarjetas de sonido antiguas se queman), aconsejo que para una correcta confirmación de que no es el equipo, quitar todas las tarjetas que están el la PCI, y dejar solo la tarjeta gráfica y las memorias enchufadas. En algunas ocasiones he visto taimen que los ordenadores no arrancan por culpa de que la fuente no da suficiente energía (probar con otra fuente), o por que el teclado o el ratón hacen corto en la placa (quitar el ratón y el teclado y volver a intentar arrancar) o otras veces ha sido por que algún componente USB esta defectuoso y hace corto en la placa ( Sacar todos los USB del ordenador). Otras veces ha sido por que alguno de los botones de reset, y de POWER se quedan pulsados, aunque parezcan que no (Aconsejo pulsar varias veces para intentar que se desbloqueen internamente).
Se me ocurren más pero para empezar eso es lo que te aconsejo.