Problema con mi cpu... Se apaga solo

Hola... Esta sera mi primera experiencia en este foro de ayuda.
Bueno, tengo un problema con un cpu... A la hora de encenderlo todo parece ir bien pero después de unos 10 segundos se apaga solo. Enseguida lo enciendo nuevamente y emite unos beeps (2) después se vuelve a apagar. He leído que puede ser por las partículas de polvo que cean dentro y no dejan trabajar de manera correcta al ventilador que al calentarse se autoapaga por seguridad. Ya lo he desarmado, limpiado con aire comprimido ´coloco nuevamente todas las partes en su sitio y la enciendo... Y pasa lo mismo. Incluso cambie la fuente de poder por una que si funciona y nada... Se continua apagando. ¿Qué creen que pueda hacer para repararla? Gracias...
{"lat":89.1897462260378,"lng":151.878325939178}
Respuesta
Seguramente sea lo que comentas, sobrecalentamiento de la CPU, suele ocurrir si el ventilador/disipador que va encima del microprocesador o no funciona bien, o esta sucio o la masilla térmica que lo une al micro para conducir el calor haya desaparecido. Lo mejor sería que cambiases el ventilador de la CPU y te asegures de poner una buena capa de masilla térmica entre el micro y el ventilador/disipador. La masilla suele venir incluida con los ventiladores/disipadores nuevos.
Voy a probar lo que propones... creeo que esto es lo más seguro para solucionarlo y gracias por la ayuda... cualquier novedad lo posteo para ayudar a personas con el mismo problema