Alguien me ha bloqueado mi cuenta de msn y no puedo loguearme

Hola experto, dios le rebendiga... Mi problema es que desde el sábado no he podido entrar a mi msn personal porque alguien no solo lo bloqueo sino que kmbiola opción de koreo alternativo y la pregunta secreta también... Y no se como acceder y me urge porque estudio virtualmente y ese el msn que uso xr loskontactos y todo eso ademas deq tengo muchísima info guardad ayi, también trabajo por red y lo uso para todo en lo que me desempeño en mi trabajo y necesito todos los contactos y toda la info de mi trabajo... Sabe, de veras no se como en algunas webs ayudan a piratear contraseñas y robarlas y no son kpaces de ayudarme a recuperar una que si esmia por favor ayudemeeeeeeeeeeeeeeeeeee
deberás me urgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
este es un msn que abrí de urgencia por favor escríbame y présteme su ayuda con sus conocimientos... Se lo agradezco... Julietamor109-hotmail.com-------no se mucho sobre esto de computación, ¿no encuentro el aroba diskulpeme por favor... Por favor ayúdeme si?
Se lo agradexkoooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente si han logrado entrar a tu cuenta de msn y cambiaron las claves, ya no hay manera de volver a tener esa información.
Lo único que se me ocurre es tratar de contactar algún soporte en la página de hotmail y explicar el problema para ver si ellos te dan una solución.
Desde fuera, no creo que sea posible.
Lo siento mucho...
Hola experto agradezco su ayuda, si usted sugiere que debe consultar a hotmail yo espero me pueda ayudar... por fa haga lo que considere necesario... yo en la pregunta sekreta tenia libro favorito de la infancia pero kmbiaron la respuesta porque no acepta la mía,,,,,,,,,,,,
¿Espero me pueda colaborar... por cierto que conocimientos tiene acerca de java o a quien me recomienda que programe en java?.
infinitas graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
rebendicionessssssssssssssssssssssssssssssssss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas