Alguien me ha bloqueado mi cuenta de msn y no puedo loguearme
Hola experto, dios le rebendiga... Mi problema es que desde el sábado no he podido entrar a mi msn personal porque alguien no solo lo bloqueo sino que kmbiola opción de koreo alternativo y la pregunta secreta también... Y no se como acceder y me urge porque estudio virtualmente y ese el msn que uso xr loskontactos y todo eso ademas deq tengo muchísima info guardad ayi, también trabajo por red y lo uso para todo en lo que me desempeño en mi trabajo y necesito todos los contactos y toda la info de mi trabajo... Sabe, de veras no se como en algunas webs ayudan a piratear contraseñas y robarlas y no son kpaces de ayudarme a recuperar una que si esmia por favor ayudemeeeeeeeeeeeeeeeeeee
deberás me urgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
este es un msn que abrí de urgencia por favor escríbame y présteme su ayuda con sus conocimientos... Se lo agradezco... Julietamor109-hotmail.com-------no se mucho sobre esto de computación, ¿no encuentro el aroba diskulpeme por favor... Por favor ayúdeme si?
Se lo agradexkoooooooooooooooooooooooooooooooooo
deberás me urgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
este es un msn que abrí de urgencia por favor escríbame y présteme su ayuda con sus conocimientos... Se lo agradezco... Julietamor109-hotmail.com-------no se mucho sobre esto de computación, ¿no encuentro el aroba diskulpeme por favor... Por favor ayúdeme si?
Se lo agradexkoooooooooooooooooooooooooooooooooo
1 respuesta
Respuesta de phsilver
1