Como instalar

Hola mi pregunta tiene que ver con la forma en que se instala una viodeo cámara ala pc y ademas como también se instala un estéreo igual ala pc no se si alguien me pueda orientar

1 respuesta

Respuesta
Para conectar una videocámara necesitas contar con una tarjeta de tv en tu pc o una de edición de video, las cuales tienen una entrada para tv donde puedes conectar la videocámara, y para conectar un estéreo necesitas una tarjeta de sonido y conectarlo por medio de la entrada auxiliar que esta tiene...
Hola que tal, mira a hora aclarame como lo conecto ya que tengo la tarjera de sonido te agradeceré tu ayuda.
Necesitas un cable con conectores estéreo que deberán ir conectados uno en la entrada de los audífonos del estéreo y otro en la entrada auxiliar que tiene la tarjeta de sonido que dice "Line In" de la computadora, si no se escucha entra al control de volumen para ver que no este activada la opción de "silencio" de de "Line In" o el nivel de volumen este bajo...