La banda magnética de tarjeta de crédito borrada

La banda magnética de mi tarjeta de crédito se ha borrado por culpa de un imán que lleva la cartera, ¿he solicitado una nueva pero qué debo hacer para evitar que me vuelva a ocurrir lo mismo? Hay algún truco con el que pueda evitar que se desmagnetice. Me gustaría no tener que cambiar de cartera, es nueva y me gusta bastante, jaja... Gracias
Respuesta
Forra la tarjeta con plomo... jajaja, se que la respuesta no es apropiada, pero es la única solución... o eso, o cambias la cartera, o llevas la tarjeta aparte, o forrarla de plomo, o joder tarjetas por un tubo... sorry, no hay más compañero, jajaja. Un saludo. Ah, por cierto... tampoco juntes la tarjeta con tu móvil... también te la borra ;) Bye! (Y)