Tarjeta gráfica

Hola estoy pensando en cambiarme la tarjeta gráfica tengo una geforce 5500 de 256mb y se me ha quedado atrás para juegos de hoy en día como el bioshock o el dead space... ¿Qué tarjeta me recomiendas? ¿Algún sitio donde las encuentre baratas?
{"Lat":28.4542790121111,"Lng":-16.2716102600098}

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo depende de cuanto te quieras gastar. Yo te recomendaría que compraras la más moderna que pudieras de acuerdo al dinero que tengas. Si es para jugar te diría que NVIDIA y si es para video te diría que ATI. Y no es que una sea más o menos buena, sino que cada una es la mejor en su terreno.
Si tienes dudas preguntame otra vez.
Mira te digo lo que me dice el everest:
Propiedades de la Placa Base:
Identificación de la Placa Base 63-0328-000001-00101111-082704-SPDALE_G$PSLA1134_BIOS DATE: 08/27/04 11:09:23 VER: 08.00.09
Nombre de la Placa Base Asus P4SD-LA
Propiedades del Bus principal:
Tipo de Bus Intel NetBurst
Ancho de bus 64 bits
Reloj rea                l 200 MHz (QDR)
Reloj efectivo 800 MHz
Banda pasante 6400 MB/s
Propiedades de la memoria del Bus:
Tipo de Bus DDR SDRAM
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 200 MHz (DDR)
Reloj efectivo 400 MHz
Banda pasante        3200 MB/s
Propiedades del chipset del Bus:
Tipo de Bus Intel Hub Interface
Ancho de bus 8 bits
Reloj real 67 MHz (QDR)
Reloj efectivo 267 MHz
Banda pasante 267 MB/s
Información física sobre la Placa Base:
Sockets/slots CPU 1 Socket 478
Slots de expansión 3 PCI, 1 AGP
Slots RAM 4 DDR DIMM
Dispositivos integrados Audio, Video, LAN
Forma Micro ATX
Tamaño de la Placa Base 240 mm por 240 mm
Chipset de la Placa Base i865G
¿Tiene qué ser AGP no? Es que veo que también pone pci... Me gastare como máximo 100 euros, he visto por ahí esta:
http://www.acuista.com/x/370644-vga_agp_ati_hd_3850_512mb_sapp_11124_00_20r_01_20r/
Pero no se si me valdría para estos juegos que te digo, ¿también iría bien ampliarle la memoria ram?
Aquí esta tu placa base.
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=en&dlc=en&cc=us&docname=c00022505 
Mi consejo es que no te gastes un duro en este equipo, ya que el 90% de lo que pongas no te va a servir para un futuro.
Pero si lo del dinero es un problema, la tarjeta gráfica que quieres, es una de las mejores opciones disponibles en el mercado. (Bueno, bonito, barato)
Aquí tienes una comparativa de gráficas

La ATI 3850 funciona estupendamente y si encima la encuentras a un precio de risa, pues no te lo pienses. Esta gráfica funcionará con casi el 99% de los juegos del mercado, puede que algún juego no vaya todo lo bien que desarias, pero le quitas un poco de resolución y a disfrutar. Recuerda instalar siempre el último driver para esta tarjeta, para que todos los juegos funcionen a la perfección.
Ultimos drivers para ATI3850
http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=xp/radeonx-xp 
En cuanto a la memoria RAM, cuanto más mejor. Si la puedes ampliar, aprovecha el momento.
Los puertos PCI no son los mismos que los PCIexpress (PCIe). Los PCIexpress son los sustitutos de los AGP, y los PCI son para instalar modem, Sint. TV, tarj. Sonido, tarj. Red.
Espero haberte aclarado tus dudas. No olvides putuar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas