No escucho el ordenador

Hola a todos, tengo un problema y es que no escucho los altavoces, no se escucha nada. Por favor que alguien me ayude, que con lo de la crisis no esta la cosa como para llevarlo al técnico.POR FAVOR.
Respuesta
Lo primero mira a ver que tus altavoces no hayan dicho basta, pinchalos en otro pc y comprueba que funcionan. Si no serán los drivers de la tarjeta de sonido. Busca en tu caja con todos los cds y busca el que sea de la tarjeta e intalalos de nuevo. Si no es que pueden ser conectores... la tarjeta jodida... la placa jodida... descarta lo primero dicho. Me vas contando lo que vas haciendo, ¿ok?
Son parte de los drivers, pero no consigo instalarlos, voy a formatear para poder instalarlos bien desde un principio. Luego te cuento gracias
Vale. Siempre intentamos no decir "formatear" para que la gente no pierda los datos, pero si no te ha dado más es lo mejor que has hecho. Parece que la gente le tiene miedo al formateo, jajaja, guardar tantos datos aburre muchas veces. Me vas contando, ¿ok?