Restaurar sistema a días anteriores

Hola amigos tengo un problema en el ordenador y me han comentado que se puede restaurar el sistema a días anteriores. ¿Cómo se puede hacer? Gracias y por favor que alguien me ayude.

1 respuesta

Respuesta
Inicio y según el sistema que tienes Todos los programas, o bien encontrar Herramientas del sistema y aquí te sale la opción de restaurar sistema, te saldrá un calendario y tienes que elegir el día que quieres para la restauración. Eliges el día y le pinchas siguiente y le dejas trabajar tranquilo hasta que se reinicia y te dije que el sistema se ha restaurado.
Hola pekinina.
He probado en inicio, accesorios, herramientas de sistema, restaurar sistema pero no lo puedo hacerlo me sale:desactivado por directiva de grupo, póngase en contacto con su administrador de domonio. Creo que el administrador soy yo puesto que cuando apago el ordenador me dice como nombre: administrador. A ver si me puedes ayudar porque he borrado unos programas importantes y necesito recuperarlos. Gracias.
Hmm, trata de entrar como invitado en el sistema y intentalo de nuevo, pero el mensaje suena como que la opción de restaurar no ha sido activada, es decir no lo puedes restaurar... intenta como invitado.
Hola de nuevo. He intentado hacer lo que me dices pero no hay forma, me sale el mismo mensaje de antes. ¿Qué hago?
Pues no vas a poder restaurarlo. Y no se que decirte más...
Hola,
Bueno, muchas gracias, la opción que he seguido a sido formatearlo e instalarlo nuevamente. Ahora si, lo que he hecho es habilitar la opción de restaurar en la instalación. Muchas gracias por todo y espero que sigamos ayudándonos entre todos.
Gracias de nuevo.