Pc se congela

¿Hola a todos tengo el problema que mi pc se congela queda cargando y tengo que reiniciar porque tarda una eternidad en el disco C tengo utilizado 61,5 GB libre 87,5 GB Cpacidad de 149 GB. QUE TENGO QUE HACER QUE PUEDE SRE?

1 respuesta

Respuesta
Me suena a una infección... descarga el Malwarebytes (gratuito) instálalo, actualízalo y escanea la maquina... cuando termine borras todo lo que encuentre.
Confío en que tienes tu antivirus actualizado, preferentemente Nod32 o Avast.
Gracias! ¿Y disculpas por la tardanza me descargue ese programa lo pase en modo segiro y encontró un par de virus mi compu mejoro a propósito yo tengo el avg 8.5 free es bueno? Gracias!