Problemas del ratón

Hola experto,
es que el cursor de mi mouse a veces da unos saltos hacia arriba o para abajo sin que yo haya presionado algún botón. Está algo nervioso. ¿Cuál podrá ser el daño?

1 respuesta

Respuesta
Si es una laptop y el mouse es de bolita es normal que haga eso si la bolita esta deteriorada
Descartando eso en el panel de control hay una opción que se llama mouse entra ahí y verifica en el cuadro que te salga que la velocidad este bien en el medio de la barra que veras si todo eso esta bien prueba a cambiar el raton]
Ok
La velocidad está fijada en el punto medio, ¿y para pensar en invertir más billete...?... ¡Mejor lo dejo así!. Gracias de todos modos