Quitar Vista y poner XP

Hola amigos,
Tengo el Siguiente equipo:
- DualCore Intel Core 2 Duo E4500, 2200 MHz (11 x 200)
- Asus IPIBL-LB (Benicia) (1 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2
DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
- Chipset Intel Bearlake G33
- ATI Radeon HD 2400 (256 MB)
- Tarjeta de sonido Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition
Audio Controller [A-2]
- Tarjeta de RED Realtek RTL8168C/8111C Family PCI-E Gigabit Ethernet NIC
(NDIS 6.0) (192.168.1.2)

Quisiera saber si puedo tener problemas a la hora de pasar de VISTA (Preinstalado) a Windows XP.
Tengo ya los drivers para XP del Hardware, arriba marcado en Negrita. Quisiera saber si el XP me reconocerá y usará el doble núcleo. Así mismo si tengo que actualizar el chipset, esto ultimo no lo he hecho antes y por tanto no se como va.
El equipo completo lo tenéis AQUÍ
Muchísimas Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro que hayas tomado esa decisión
No vas a tener ningún problema a la hora de instalar el XP y con respecto al chipset, SI vas a tener que reinstalarlo... deberás bajarte la version para XP pero no creo que tengas problema, con el modelo del mother desde la página de asus la vas a conseguir.
El doble núcleo lo toma seguro.
Los drivers de la chipset, que lo instalo, ¿antes o después del formateo?
Mi procesador es Intel, ¿debo dirigirme a ASUS? - Chipset Intel Bearlake G33
Gracias, y disculpa las molestias
Primero formateas, instalas windows y después van los drivers del chipset.
Agradecerte toda la información que me has facilitado en relación a mi consulta sobre Windows Vista y XP.
Espero que sigas por aquí, por mucho tiempo.
Nuevamente, muchas gracias.