Problema para descargar fotos.

Hola, tengo una cámara de fotos Panasonic y windows xp en el pc. El problema es que para descargar las fotos en el pc tengo que utilizar un lector de tarjetas ya que el pc no me detecta la cámara cuando le conecto el usb y tengo el software instalado. Quiero saber qué tengo que hacer para que me detecte el usb. En un par de ocasiones si que me lo detectó y nada más conectarlo se abría el software. ¿Es problema del ordenador o de la cámara de fotos?. Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿En qué puerto lo estas conectando? ¿En los delanteros o traseros?
A veces los delanteros reconocen los dispositivos y otras veces no... puede ser a cause del cable...
Generalmente, los puertos traseros andan mejor. Con respecto al software.. ¿si lo desinstalas y volvés a instalar?
Lo he intentado en los dos puertos. Cuando me lo ha reconocido ha sido en los puertos delanteros. En mi pc el usb se reconoce en g:\  porque cuando conecto el usb del lector de tarjetas me lo reconoce ahí, pero cuando conecto el usb de la cámara de fotos no me sale g:\ , quiero saber como hago para que me salga.
Gracias
A mi me pasa lo mismo con mi mp4... y lo solucione comprando un cable que sea usb 2.0 porque los genéricos no andan...
No se si sera el caso de tu cámara, pero misteriosamente el XP a veces cambia la compatibilidad de los puertos usb...
Pero no creo que sea problema de tu cámara... mis sospechas son del Xp...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas