Programa editor fotografías

Hola, ¿me podías decir un programa que me pueda bajar de internet que sea bueno para editar fotografías? Gracias!
Respuesta
Uno muy bueno pero que es de pago es el photoshop, es muy caro, pero lo puedes encontrar con crak por internet. Otro bueno y además gratuito es el Gimp, los dos son más que aceptables para un entorno doméstico, ahora, si te dedicas a la fotografía como profesional te recomiendo el primero. Cualquier duda...