¿Actualizar bios?

Necesito saber donde encontrar una actualización para una BIOS :
Award Bios 2A6ING5AC tiene fecha 6-2-99
Tipo award modular bios v4.51 pg .
¿El problema que tengo es que no me reconoce un disco duro de 40Gb . Alguna otra solución que sepan? Aparte de particionar el disco duro claro. Please.

1 Respuesta

Respuesta
El BIOS lo puedes encontrar en www.pcchips.com o en www.driverzone.com, y respecto a tu disco duro puedes usar el disk manager del disco duro para formatearlo con el y que te lo reconozca, si no lo tienes lo puedes encontrar en la segunda dirección...