Windows live

Buenas, mi problema es abro el messenger de mi mujer llamemosles por y salen sus contactos y todo ba bien, pincho en la bandeja de correo electrónico y aparecen los mensajes de mi correo electrónico llamémosle z... Cierro el messenger y lo abro con mi dirección pincho en la bandeja de entrada y salen los mensajes de mi correo z, los de mi mujer por no aparecen por ningún lado. Espero haberme explicado bien... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ahora te has explicado correctamente. Eso pasa porque cuando entras en tu sesión de hotmail, la mejor manera de cerrar la página es cerrar sesión, te lo suele poner arriba a la derecha. Si lo cierras con la POR de la ventana de windows, la sesión queda activa durante 15 minutos o así, por lo tanto si tu mujer abre su msn en ese transcurso de tiempo, y le da a ver los e-mails, se abrirá tu cuenta. Soluciones: Cierra tu sesión de hotmail correctamente, dando a finalizar sesión cada vez que salgas, o bien configurando el msn para que cada vez que entres en tu correo hotmail os pida vuestras respectivas contraseñas. ¿Cómo se hace esto ultimo? Vas a la ventana del msn con tus contactos a la vista, ahí le das a herramientas, luego opciones, entras en la pestaña de seguridad, y ahí te pone específicamente "preguntarme siempre por mi contraseña al visitar hotmail o abrir páginas web..." la dejas marcada, aceptas, y te pedirá siempre vuestras contraseñas antes de entrar en el correo. Un saludo y acuérdate de finalizar o realizarme alguna otra cuestión si todavía te queda alguna duda.