Windows live

Buenas, mi problema es abro el messenger de mi mujer llamemosles por y salen sus contactos y todo ba bien, pincho en la bandeja de correo electrónico y aparecen los mensajes de mi correo electrónico llamémosle z... Cierro el messenger y lo abro con mi dirección pincho en la bandeja de entrada y salen los mensajes de mi correo z, los de mi mujer por no aparecen por ningún lado. Espero haberme explicado bien... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ahora te has explicado correctamente. Eso pasa porque cuando entras en tu sesión de hotmail, la mejor manera de cerrar la página es cerrar sesión, te lo suele poner arriba a la derecha. Si lo cierras con la POR de la ventana de windows, la sesión queda activa durante 15 minutos o así, por lo tanto si tu mujer abre su msn en ese transcurso de tiempo, y le da a ver los e-mails, se abrirá tu cuenta. Soluciones: Cierra tu sesión de hotmail correctamente, dando a finalizar sesión cada vez que salgas, o bien configurando el msn para que cada vez que entres en tu correo hotmail os pida vuestras respectivas contraseñas. ¿Cómo se hace esto ultimo? Vas a la ventana del msn con tus contactos a la vista, ahí le das a herramientas, luego opciones, entras en la pestaña de seguridad, y ahí te pone específicamente "preguntarme siempre por mi contraseña al visitar hotmail o abrir páginas web..." la dejas marcada, aceptas, y te pedirá siempre vuestras contraseñas antes de entrar en el correo. Un saludo y acuérdate de finalizar o realizarme alguna otra cuestión si todavía te queda alguna duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas