Ruido al prender pc

Al prender el pc, se oye un ruido que desparece unos minutos después, le coloque un cooler nuevo y fuente nueva, pero el ruido sigue, sólo aparece al prender el equipo.

1 respuesta

Respuesta
Eso es de algún ventilador. Prueba a meter el dedo cuando esta arrancando y te suena, lo paras el tiempo mínimo posible para ver si deja de sonar (no lo pares mucho que te lo cargas, je je), y sabrás cual es. Si los cambiaste todos, puede que sea el del mismo procesador, el de el chipset (lo traen placas base muy potentes) o el de la tarjeta gráfica. Eso es problema de rodamientos, alguno tiene que ser.