Restaurar sistema

Hola. Primero decir que tengo Windows Vista. El otro día tueve que restaurar el sistema porque instale un programa y al desinstalarlo me desaparecieron los archivos de word, de música, pdf, etc. Cuando termino la restauración volvía a tener el ordenador con todos los programas pero se me han borrado todos los documentos (words, excels, música, etc.)
¿Qué ha podido pasar? ¿Lo puedo recuperar de alguna forma?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando tu restauras tu pc a un punto anterior te deja el ordenador como lo tenías en la fecha que seleccionaste, y todo lo que hayas instalado, creado o copiado te desaparecerá. Pero, buenas noticias, el restaurar a un punto anterior es reversible, es decir, dejarlo como estaba. Vete a donde está lo de restaurar y te dará la opción de deshacer la restauración. En esta página te explica como hacerlo:
http://windowshelp.microsoft.com/Windows/es-ES/help/fd0b642e-193c-4a23-9045-9faac6eb5b8b3082.mspx
Siempre que restaures haz una copia de los archivos importantes. Cualquier duda..