De Internet no se puede bajar (2)

Seguí tus instrucciones pero...
Cuando lo guardo con el Explorer, efectivamente se guarda como me indicaste pero el ícono ya no es colorido como cuando se dejaba guardar antes, sino que es un ícono que es un cuadrito blanco en el que aparece un recuadrito similar al que sale cuando se abre Propiedades -> Opciones de carpeta y en la pestaña General se ve en Tareas.
¿Por qué ahora no guarda con el ícono colorido anterior y por qué dejó de guardar como lo venía haciendo el Explorer? Con el Firefox guarda con el mismo ícono y no con el colorido que te he comentado.
Ahora: cuando guardo como me indicas tanto en el Explorer como en el Firefox, ¿queda guardaada toda la página y no tengo necesidad de que esté conectado a Internet para verla de nuevo completa, tal como me aparece cuando la bajo?
Si no la guarda completa ¿cómo logro que se guarde así?
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Las páginas puedes ser de diferentes maneras, la habrán modificado y por eso ya no la puedes guardar, es un tema de creación de páginas web complejo.
Sí, la página te queda guardada y sin necesidad de verla estando conectado a internet, compruébalo tu mismo no conectándote a internet y probando a abrirla. Cualquier duda...