No puedo actualizar Panda Pro

Hace unos días que no puedo actualizar mi antivirus panda av pro, marca un error 400 y allí queda, adicionalmente cuando le doy analizar aparece que tengo 4 virus, y no los elimina pero dice que esta controlado.
Buscando respuestas leí que era un problema creado por la misma firma Panda, y que en una de las actualizaciones automáticas han borrado algunos archivos, luego indicaban un proceso para resolver el problema enviado por la misma firma, todo lo aplique en diversas formas y el error y problema persisten, PUEDE ALGUIEN INDICARME CUAL ES EL PROBLEMA Y COMO SOLUCIONARLO.
Mi computadora trabaja con Windows Xp y tengo acceso a internet.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que no instales ni Panda, ni Norton, ni AVG...
Nod32, el mejor
Avast, mejor alternativa gratuita desde su página oficial.
Gracias por el consejo, pero alguna salida para el estado en que me encuentro; o solo bajo el Avast y lo corro y después veo que pasa.
En todo caso puedo bajarlo teniendo el Panda, no hay conflicto.
Si.. pero no instales dos antivirus en un mismo sistema, trae muchos conflictos...
Directamente desinstala el panda... vas a notar un cambio notable en el rendimiento.
Si no podes desinstalarlo, vas a tener que bajarlo de nuevo (el Panda) Instalarlo y después desintalarlo. Recién ahí instalas en Avast.
Te agradezco amigo, tus opciones parecen valederas pero eso era después de...
Realmente tenia que solucionar mi problema primero y de eso nadie me pudo decir nada, finalmente he tenido que reformatear mi maquina y así poder aplicar las nuevas recomendaciones,
Julio Cornejo