Dreamweaver

Como hacer un sitio

2 respuestas

Respuesta
Amigo te recomiendo que leas esto antes de crear tu página te dirá paso a paso como crear una página con dreamweaver
http://www.programatium.com/dreamweaver.htm
Respuesta
Tienes que conocer y manejar no le a la perfección tres herramientas claves que son: flash (animación), Firework(optimizador de imágenes) y Dreamweaver( editor de Web) con esto haces tu web.
Comienza de las más sencillo a lo más complicado
Nota. Para hacer páginas web hay que ser muy ordenado.
1. Crea una carpeta que se llame web o como las quieras llamas, dentro de ella crea 5 subcarpetas (Imágenes, swf (animaciones), doc (descargas), html (páginas internas).
2 Abre el dreamw y crea el sitio, busca sitio en la barra de herramientas y ponle nombre a tu página y define donde quieres que se guarden los archivos. (Tutoriales de adobe)
3. Ya lo que continuo lo podes aprender de los tutoriales de adobe aunque no son muy didácticos pero sirven o mejor aun ingresa a youtube y descárgalos son más didácticos