Necesito un computador

Hola soy Publicista y Fotógrafo, actualmente estoy necesitando un buen computador, para mi trabajo, pues hago muchas ediciones fotográficas a la vez, me gusta escuchar música en mi computador mientras trabajo o chatear o leer noticias por internet, hago también edición de pequeños videos caseros y visito muchas páginas que exigen muchos recursos, me gusta tener muchas ventanas abiertas en mi navegador, actualmente tengo un antivirus que me pone muy lento el computador y activan los ventiladores moviéndose cada vez rápido y con mucho ruido, no soporto el ruido de los ventiladores de la board y la fuente; total quisiera me orientaran sobre que computador comprar con una buen procesador, buena memoria, buen disco duro y muy buena board, muchos me recomiendan un procesador Quad Core 8200 Board Asus P5QC, pero otros me dicen que eso sería como sub-usar el equipo y votar la plata, que es mejor un Procesador Core Dúo, en fin estoy loco sin saber qué hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Amigo necesitas una pc
1- core 2 duo por lo menos a 1.8 o 2.4 ghz  --Procesador
2-Memoria 4gb kinstong --Memoria para que agilices la pc ya que usas muchos programas
3-Disco duro 320 0 500 ya que te gusta la música y tienes muchos videos y películas almacenados por lo que escribiste
4-Board intel
5-Dvd writer
Y lo demás es genérico recuerda comprarte una fuente de poder o power supply certificada