Recuperar un archivo dañado en Access

Tengo una base de datos en access y se dano, y nu puedo recuperarlo por que lo abre manda un mensaje de error indicando que esta dañado, me indica que lo compacte y lo repare, pero esta herramienta de access no funciona y sale el mismo mensaje de dañado y no puedo ver ninguna tabla, por que intento abrir la tabla y me manda el mismo error.
Si alguien pe pudiera ayudar estaría muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que podrías probar es abrir una base en blanco e ir importando los datos desde la base corrupta a ver si te trae la estructura y los datos...
Sino es así.. lo has perdido...
Gracias, por tu ayuda, lo intente pero base de datos estaba tan dañada que no puede importar a de otra base de datos Access ni a excel, ni hacer nada.
Averigüe con un amigo, y el tenia un software comercial que había comprado, específicamente para arreglar documentos de Office dañados(Access, Word, Outlook y access), como mi archivo, y si efectivamente lo recupero, bueno toda la información de las tablas que era lo importante (Un par de formularios y un modulo no pudo recuperarlos, pero bueno eso los reconstruyo), pero recupere toda la información.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas