Pelis dvd en el pc

Hola! Tengo un ordenador portátil con dvd y el powerdvd, últimamente muchas pelis no las puedo ver, ni siquiera lee los archivos que contiene el dvd, ¿hay una explicación? ¿Hay una solución?
Gracias de antemano
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Los dvd vienen con un siema de protección por región, cualquier dvd viene con 5 cambios permitidos una vez que el ultimo cambio se lleva a cabo el dvd se queda con la configuración de la ultima región que seleccionaste, desgraciadamente no hay froma de revertirlo a menos que lo lleves con un ècnico especializado para que lo puede volver multiregión.