Archivos temporales en C:

Tengo un Acer 5051, y resulta que desde que lo formatee y volví a instalar todo me salen en C: unos archivos temporales con el nombre de SCH1D7.tmp SCH1D8.tmp SCH1DC.tmp ...
¿Qué son estos archivos y porque salen aquí? ¿Se pueden borrar?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Buff, pueden ser muchas cosas, ahora mismo no tengo tiempo para averiguar que son esos, pero si de esa carpeta puedes borrar todos los archivos incluso si te deja borrar la carpeta pero cada cierto tiempo se te volverá a crear. No importa si borras nada de dentro, yo siempre lo hago, pero mejor que lo hagas con un programa gratuito llamado CCleaner que limpia todos los archivos temporales del pc, cokkies y de más.
Te dejo el link de la descarga
http://ccleaner.softonic.com/descargar
Si necesitas algo ya sabes.