Problemas con el admin de tareas

Hola
Tengo el problema de que cada vez que intento ingresar al administrador de tareas me sale un mensaje de error que dice que : "el administrador de tareas ha sido deshabilitado por el administrador"...
¿Cómo lo habilito o que onda? :P

1 Respuesta

Respuesta
Debes realizar lo siguiente siendo usuario administrador:
- Haz clic en INICIO -> EJECUTAR
- Escribe REGEDIT y pulsa ENTER (se abrirá el editor de registro)
- Fíjate en la parte izquierda. Veras un arbol de "carpetas". Debes seleccionar la siguiente "carpeta": HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System
- Seleccionando esta "carpeta", fíjate si, a la derecha, existe creada la clave "DisableTaskMgr". Si existe esta clave, seleccionala, hazle clic con el botón derecho del ratón y haz clic en la opción "Eliminar" del menú que aparece.
- Cierra el editor de registro.