Antivirus

El antivirus de mi p.c. Ya se venció.
Desearías me aconsejaras un buen antivirus gratis para instalar en mi p.c. La verdad no se cual escoger y me dicen que algunos son muy malos.
Espero respuesta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Uno de los mejores, Avast.
Es gratuito y con registro desde su página oficial. Te registrás (datos mínimos) y te envían el código para activarlo...
Cuando se vence, pides un nuevo código y listo.
Instalé ese antivirus, este ralizó el análisis y envió los virus al buzón. Que hago después ...
Espero la pronta respuesta
Gracias
Una vez que los envía al buzón, los inutiliza, así que no tienes que hacer nada.
Cada vez que encuentra un virus, lo manda al baúl y listo... no más problemas!