Estoy interesado en guardar los archivos en formato HTML en Internet Explorer de Windows

Hola,
Estoy interesado en guardar los archivos en formato HTML u otro(el que desee). La opción por defecto que da IE (Internet Explorer) es la de "página Web completa". ¿Cómo hacer para fijar otra).
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
La opción "página Web completa" también te guarda el archivo en HTML y en una carpeta aparte las imágenes y otros archivos de la web
Gracias, pero..., siendo eso cierto, no responde a la pregunta que te hago. Mi pretensión, reitero, es la de fijar otra opción como predeteminada. Ello para no "llenar de basura el disco ( con todo el fichero: imagense, iconos, etc.) y quedarme con lo que me interesa.En este caso sería tomar por defecto o fijar: guardar como HTML.
Saludos de nuevo y reitero mi agradecimiento
Pues eso lamentablemente tengo que decirte que no se puede hacer porque es a nivel interno de programación, para que me entiendas para hacer eso tendrías que reprogramar el navegador cosa muy complicada.
En Firefox si que programaron sus autores que recordase la ultima opción elegida y a la siguiente vez que sacases el cuadro de guardar te seleccionaba esa por defecto, pero en Internet Explorer creo que nunca han hecho eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas