Iconos

Hola ice: ¿Cómo estas?
Ice, ¿cuándo prendo la pc el windows 98 se carga muy bien el único detalle que veo es que demora un poco en cargar los iconos? ¿A qué se debe eso? ¿Puede ser porque tengo15 iconos? ¿En el inicio destilde todos los casilleros y sigue demorándose un poco?
Otra preguntita ice: ¿Cómo esta el ms config para windows 98 cual es el que cumple la misma función en el windows2000?
Gracias
Saludos
martin

1 respuesta

Respuesta
1
Pues el inicio lento puede ser porque cargues un salvapantallas por ejemplo.
Como sustituto del msconfig puedes descargarte una utilidad, startup control panel desde aquí:
http://www.svetlian.com/Software.html
También he leído que puedes copiar el programa msconfig.exe en un disco y pasarlo al pc del windows 2000, pero eso no he probado si funciona. Quizás quieras probarlo tu.
Suerte
Ice:
salvapantallas no tengo lo único que tengo es 17 iconos, ¿esto puede hacer más lento la carga de iconos?
¿El ms config lo copio y lo pongo donde esta el msconfig del windows 98 y después lo uso de forma similar a como lo uso en windows 98?
Gracias
Puede ser que cargues demasiadas cosas en el inicio, no solamente los iconos del escritorio.
¿Cuántos iconos pequeñitos tienes en la barra inferior a la derecha?
En cuanto al msconfig, lo copias donde win98 y lo ejecutas igual y me cuentas como te va.
Ice
Ice:
A la derecha abajo no tengo nada ya que desde el ms config deshabilite todos los casilleros... puede ser que tenga muchos programas en la pc que es un k6 de 500mhz con 64 mb en una placa integrada, habiendo programas como el norton antivirus, office2000 y en agregar y quitar programas hay como 12 programas. ¿Eso puede influir a que cuando inicio y finalizo windows lea mucho el disco?
Gracias
martin
De nuevo Martin
Que arranque y se apague lentamente es culpa del antivirus que lee la disquetera al arrancar y apagar el pc.
Eso lo hace para evitar que dejes un disquete que pueda estar infectado y te contamine el ordenador.
Pierdes algo de velocidad, pero ganas seguridad. Es bueno dejarlo así.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas