IIS como hago que admin dos sitios web

Virus:
Te pregunto esto: ¿Cómo puedo hacer que mi IIS 4.0 pueda manejar dos sitios en intenet (uno es un dominio com.mx y otro es el .com solo)?
Saludos desde Mexico

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar tenés que hacer que los DNS de ambos dominios apunten a la IP del servidor IIS. Después, tenés que iniciar el IIS, y en el listado de la derecha, donde están los sitios dependiendo del nombre del servidor, hacer click derecho y elegir la opción de Nuevo -> Sitio web. Crear uno para el .com y otro para el .com.mx. Luego, en las propiedades de cada uno de ellos, accedes a la pestaña Sitio Web, luego haces click en el botón Avanzado... y allí le das en el Host Header Name (no sé como es en castellano), la URL completa de c/u. Es decir, el sitio del .com, allí le pones la URL del .com y la del .com.mx le pones la otra.