Contraseña administrador

Buenas, mi problema es el siguiente. Tengo el windows vista, y active el control parental, el caso es que no me deja entrar en páginas, y al intentar cambiar esto, resulta que me pide la contraseña del administrador, cosa que no recuerdo (llamame tonto). He buscado información en internet, pero no consigo dar con la solución, por ello recurro a ti, a ver si hay suerte, un saludo y gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Te esta pidiendo la contraseña del usuario Administrador, si no la recuerdas en esta web tienes métodos para borrarla http://www.genbeta.com/genbeta-responde/recuperar-contrasena-de-administrador-en-windows-xp (sirve para Windows XP y Vista)