Video cd

Hola experto!
Quisiera saber en que formato están grabados lo videos-cd y si es posible
hacerlos en la computadora.
La pregunta surge por que tengo un reproductor de dvd que reproduce video cd y quisiera hacerlos en mi computadora.
Muchas gracias por tu colaboración!

1 Respuesta

Respuesta
Has elegido el mejor formato para guardar un dvd mejor incluso que el formato divx, por lo menos en mi opinión. El formato de vcd es mpeg4 y si un reproductor de dvd convencional puede reproducir ese formato y también se pueden visualizar en un ordenador. Visita estas páginas y encontraras mucha información al respecto. www.vcdspain.com y www.vcdhelp.com en español e ingles respectivamente. Suerte.