Proceso System

Hola a todos. Procedo a contaros los pasos que he dado con el formateo de un portátil.
Formateé el ordenador debido a que iba muy lento y había un proceso en el administrador de tareas llamado "system" que ocupaba de forma continua 63.000 KBs. Lo formateé con un disco original de fabricante, instalé las actualizaciones de windows update y le instalé algún programa. El proceso desapareció pero siempre que escribía algo, ya sea en office, en barra de direcciones o en páginas de búsqueda, escribía lentísimo, con un retardo de dos o tres segundos por tecla.
Así que volví a formatearlo ayer, mismos pasos, disco original de fabricante, conexión a internet, antivirus y actualizaciones de windows update, nada más. Y me ha vuelto a aparecer el proceso "system" ocupando sus 63.000 Kbs. En el sobremesa no lo había visto en mi vida ni en ningún otro ordenador.
No puedo usar la forma "terminar proceso" puesto que permanece. ¿Alguien puede echarme una mano?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso es muy raro, ya que ese proceso no debería superar los 500 k
Yo sospecho que se te esta colando algo en el proceso de instalación. Ojo con los Updates.. no siempre traen soluciones.
Por que no probas con alguna edición de los Windows con instalación desatendida. Yo baje uno que se llama Titan y la verdad que no hay ningún problema.