Sonido extraño dentro del case

Hola amigos, tengo un problema, resulta que ahora ultimo ha comenzado a escucharse un ruido como si se apagara algo dentro del case, ademas el led del disco duro se queda encendido.La primera vez que paso no arrancó la maquina se quedó congelado. La reinicie y funciono normal. Después en otra sesión que estaba trabajando se escucho dicho ruido y se paralizó por un momento, luego fue normal.Y hoy día al encender la maquina se escuchó dicho sonido, pero arrancó al fin, pero lo raro es que ahora he notado que se a puesto lenta la maquina. ¿A qué se deberá dicho ruido, sera el cooler del proceador, el disco duro..? Te diré que mi maquina es una Pentium II de 350, placa bx-pro integrada video y somido, con 64 de ram y 8.4 gb, solo tengo instalado en mi maquina pocos programas ocupando algo de 500 mb.
Les rogaría que me den alguna solución, pues es la primera vez que esto me pasa, gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
En sí es difícil reconocer un problema físico sin estar presente, sin embargo, por los efectos que ha tenido dentro de tu sistema me atrevo a asegurar que el problema es tu disco duro; ésto sucede por diversos factores, principalmente el cuidado del equipo y el tipo de clima en el que te encuentres... te vuelvo a repetir que es difícil diagnosticar sin estar presente así que te sugiero dos cosas:
1. Si tienes al menos conocimientos básicos sobre la PC destapa el gabinete y limpia tu máquina por dentro o,
2. Llévala a servicio con un experto, él sabrá diagnosticarte el problema exacto puesto que podrá realizar diferentes pruebas.
Espero que mi opinión haya sido de ayuda para ti, en caso de que tengas alguna duda más no dudes en preguntar de nuevo.