Cuentas hotmail

Hace unos días, una amiga me sorprendió dándome todas las cuentas, operativas y no operativas, que yo había abierto en hotmail y gmail durante muchos años. Ante mi asombro, su única respuesta es que tiene un método infalible.
Mi pregunta es: ¿Cómo es esto posible?.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si alguien entra en tu ordenador viendo la cache y archivos temporales del navegador podría averiguar que cuentas usabas
Desde luego si no es con acceso al ordenador que usa uno personalmente es imposible saber que cuentas usa esa persona
Ella no ha entrado en mi ordenador. Dice que lo ha hecho a través de los datos de msn y de los correos que la envío.
Claro si la envías un correo ve tu cuenta de correo eso es evidente ! Pero si no la envías un correo es imposible que sepa que cuentas usas si no entra en tu ordenador