Descargar PDF a WORD

Deseo descargar solamente archivos PDF a WORD, pero que sea muy efectivo, ya que baje algunos convertidores, peo estos me descargan pocas páginas o convierte archivos con asteriscos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Puede ser que te has descargado versiones de prueba y tienen algunas limitaciones. Si quieres algo rapido, fácil y gratuito puedes probar el "Free PDF to Word Converter". Esta en ingles pero es muy intuitivo y puede convertir todo el pdf o solo las páginas que te interesan.
http://www.hellopdf.com/files/pdf2wordsetup.exe
Saludos.
Nota: Si esta información te ha sido útil, hazlo saber a los demás participantes. Puntúa y finaliza la pregunta.
Este programa solo convierte pocas páginas y no todas las páginas que contiene el archivo. Deso un programa que convierta todas las páginas de un archivo de PDF a WORD