Sobre archivos

QUISIERA SABER sobre este archivo que me manda el mensaje que si le doy permiso o no el archivo es HPRBUPDATE.EXE si es un archivo de la página o hp o que pasa porque si le doy aceptar en la ventana no me manda a alguna otra ventana
Espero respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Este archivo es un archivo que permite la actualización de algún producto hp que tienes instalado, si quieres que se actualize dale permiso, si no no le des permiso, pero no es un archivo maligno, no pasa nada por permitirlo. Si tienes alguna duda más..