Error con Flash Player

Hola, buenos días.
Tengo un problema con un programa que se me actualizó y no me deja ver ahora los videos del Youtube, entre otras cosas que quizás desconozco.
Mi Windows es Vista y todo empezó cuando fui a ver un vídeo de la página web de msn, me decía que no podía, que necesitaba la última versión de "Adobe´s Flash Player" me indicaba como instalarlo y lo hice, y se realizó correctamente pero seguía sin poder ver los vídeos, luego pensé que lo suyo sería reiniciarlo, pero ni así.
Me metí en el youtube, y más de lo mismo, me lo volvía a decir, lo volví a instalar de nuevo por que ésta pá. Web también me lo recomendaba, luego el ordenador estuvo haciendo las actualizaciones debidas, lo reinicié y sigue igual...
¿Qué tengo que hacer? Ni siquiera sé donde está el Flash Player en mi ordenador para eliminarlo, aunque me han dicho que no es muy conveniente que haga eso... Socorro!

1 respuesta

Respuesta
La única solución que se me ocurre es que baje de vuelta el flash player pero desde la página de adobe...
Podrías probar también, usar Firefox para ver si realmente es un problema del player o del explorer.
Eso también lo he echo ya, bajármelo de la página. De Adobe y también me he bajado Firefox y me he metido en el youtube y me dice exactamente lo mismo, que necesito el "Flash Player" .. solo que en español ... :S
Proba de hacer una cosa en Firefox...
Deshabilita todos los complementos, excepto el del flash, borra los datos privados, cache y cookies y proba de esa manera.
Antes de instalar la copia nueva del flash player... deberías desinstalar la anterior y limpiar el registro...
Recién ahí, instalar la nueva version.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas