Disco duro

Hola tengo un disco duro con dos particiones c y de el sistema operativo lo tenia instalado en c: pero me ha dado un error de disco y me dice que las particiones son desconocidas así que he instalado el sistema operativo winxp en la unidad d: pero ahora me aparece la unidad c: sin datos me sale vacía. Hay alguna manera de recuperar los datos de la unidad c:. Es que en esa unidad tengo el contaplus un programa de contabilidad y necesito recuperar esos datos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te aparece vacío es porque has formateado y reinstalado en ese caso has borrado tus datos y al haberlos formateado no los puedes recuperar