Mails Masivos

Hola, tengo unos blogs por los cuales he logrado reunir una gran cantidad de correos electrónicos de los visitantes, bueno lo que quiero hacer es enviar correos masivos pero que los usuarios receptores no vean los demás correos a los que les envío la misma información esto con el fin de que no guarden estos correos debido a que he tenido quejas de algunos usuarios, mi correo es de gmail y tengo grupos armados pero cuando envío a un grupo se ven todos los mails del grupo y no quiero eso, quiero que aparezca el nombre del grupo pero no los mails, que al receptor le aparezca su mail o el nombre del grupo, espero haberme explicado bien, mi mail es [email protected] espero su respuesta.
Respuesta
Envialos usando la opción Añadir CCO
Ya lo hice de esta manera aunque cabe mencionar que mi mail de gmail aparece cc y bcc no cco los mande como cc y aun así aparecen todos los mails y no quiero que otras personas tomen estos mails para su uso personal espero tu respuesta
Bcc es igual que cco (funcionan igual ocultando los destinatarios)
Utiliza bcc