Fusionar archivos

Hola, he descargado un juego de PS2, pero lo he descargado en 11 partes comprimidas con WinRar. Lo que quiero hacer es unir todas esas partes para poder grabar todo el juego en un dvd y poder jugar en la consola. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la respuesta a tu pregunta es bastante fácil, veamos cuando intentes abrir cualquiera de las partes del juego, y le des a la parte superior izquierda ( Extraer ), a continuación seleccionas la carpeta donde vayas a descomprimirlo, en este momento cuando empiece a descomprimir, winrar automáticamente detectara los diferentes fragmentos del archivo y los descomprimirá de 1 en 1 hasta completar el archivo origen.
Después simplemente tienes que grabarlo en un DVD (para la próxima vez intenta descargar juegos en imagen ISO, son menos dolores de cabeza )