TV Plasma con sintonizador externo

Hola, compre mi TV de plasma hace unos cinco añosy lleva un sintonizador externo que suministra la señal de imagen al tv mediante un conector VGA ( o muy parecido).
Se ha estropeado el sintonizador y claro no hay forma de ver la tele. Me pregunto si aprovechando el problema habrá en el mercado sintonizadores de TDT que tengan alguna salida VGA y matar dos pájaros de un tiro. He buscado pero no lo veo claro.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si que hay sintonizadores de TDT con salida VGA una marca que los fabrica es Avermedia